El polémico Mauricio Clark reveló esta mañana en el programa de Azteca Uno, Venga la Alegría, que por intentar convencer a los homosexuales de cambiar su orientación sexual podría ir a la cárcel hasta por ocho años.

Están haciendo todos los cambios en el Congreso y nadie se está enterando. A mí ya me tienen amenazado e inclusive amenazas del mismo Estado en que me calle… si no me callo con el tema específico de la homosexualidad, me van a meter entre cinco y ocho años de cárcel que ningún terapeuta, psicólogo, ningún sacerdote, pastor, ninguna persona puede ayudar a otra persona a su reorientación sexual.

Sin embargo, Mauricio Clark aseguró que no le teme a las consecuencias por difundir el mensaje que “le cambió la vida”, por lo que una de sus opciones es salir del país.

O me voy del país o me voy a la cárcel entre 4 y 8 años de cárcel. Si me van a meter a la cárcel por ayudar a un hermano a salir de la homosexualidad, para mí va a ser un honor, no es por hacerme el valiente ni superhéroe, pero no le puedo negar la ayuda a alguien que está pidiéndola… si me van a meter al bote por eso, créeme que va a ser un honor.

Finalmente el polémico exconductor de Televisa explicó que en dos países ya le ofrecieron asilo político como refugiado pero él aceptará el lugar donde Dios lo mande.

Veinte años encarcelado en mí mismo, cinco años más en la cárcel siendo libre, créeme que no me da miedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.