Un transeúnte de la tercera edad falleció al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, esto sobre el Periférico Paseo de la República, al norte de la ciudad de Morelia.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de este martes, frente a la tienda Soriana de Torreón Nuevo, cerca de la colonia El Realito.

La identidad del finado es desconocida, comentaron las autoridades policiales, él tenía entre 60 y 63 años de edad, era de complexión delgada, piel morena clara; vestía pantalón gris y playera gris claro.

Se apreció que el incidente se registró a escasos metros de un puente peatonal ubicado a un costado del viaducto que conecta las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena, luego el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las correspondientes investigaciones con apoyo de unos peritos criminalistas, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.