Después de varios días de rumores sobre la estructuración de un proyecto de Marco Antonio Figueroa, ex futbolistas de Monarcas Morelia y empresarios locales; se ha anunciado a través de redes sociales el agradecimiento por la lucha de la planeación que hoy quedó trunca por otro proyecto competitivo.

El empresario y ex CEO de Chivas compró la franquicia de Alebrijes de Oaxaca para ponerla en función en Morelia, misma que tendrá cabida en la Liga de Expansión, es decir que la capital michoacana tendrá de nueva cuenta fútbol en el “José Maria Morelos”.

Higuera y un grupo de inversionistas estarán a cargo del proyecto futbolístico, mismo que hoy se desconoce el nombre; aunado a ello, se rumora la compañía del ex presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila.

A falta de que la información se haga oficial por el Gobierno de Michoacán, el grupo del líder y leyenda chileno, el “Fantasma” Figueroa, publicó la siguiente imagen en redes sociales:

Fotografía 📸: Especial

2 COMENTARIOS

  1. Otra vez el nefasto de José Luis higuera participando en un club de fútbol, espero les vaya bien, pero acá en Guadalajara las chivas lo corrieron por prepotente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.