Una persona ejecutada a balazos, quien además estaba envuelta en una lona y un plástico, fue hallada en la colonia La Presa, perteneciente a la ciudad de Uruapan. Cabe resaltar que la semana pasada también encontraron en ese mismo lugar a un maniatado asesinado.

De acuerdo con las autoridades policiales, el reciente caso se registró durante la mañana de este miércoles; el cuerpo sin vida yacía sobre la prolongación de la calle Camino Real, entre los asentamientos Villas del Sol y 18 de Marzo.

Fueron unos vecinos de la zona los que hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias 911. De inmediato, la Policía Michoacán arribó al sitio y lo acordonó para proteger los posibles indicios.

Después, los agentes y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad de la víctima hasta el momento es ignorada, solo se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.