La tarde de este miércoles, en el Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, desconocidos abandonaron  una cabeza humana, misma que estaba dentro de una mochila de color rosa.

El hallazgo se registró, junto a una palapa que se ubica sobre la calle Es Paseo de Altamira, justo en el parque donde se realizan las misas católicas, lugar en el que fue descubierta la testa tirada por algunas personas, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Fotografía 📸: Especial

Al paso de unos minutos al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales al confirmar lo dicho por la gente acordonaron la zona para evitar la contaminación de posibles indicios.

Se presume que la extremidad cefálica pudiera corresponder al cuerpo decapitado que fue localizado al mediodía del pasado martes en la calle Managua de la Sección “A”, del mismo Fraccionamiento Altamira, sin embargo, ya serán las investigaciones de las autoridades competentes las que confirmen esta situación.

Por último y una vez concluidas las diligencias de ley, la cabeza fue subida a una ambulancia de uso forense y trasladada a la morgue de la región en espera de que la víctima pueda ser identificada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.