A partir de este 30 de junio, los jóvenes michoacanos podrán continuar con su trámite de liberación del Servicio Social, toda vez que hasta el momento las actividades no esenciales se encuentran temporalmente suspendidas de acuerdo con lo mandatado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ante la contingencia por el COVID-19.

A este respecto, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) informó que se tiene el compromiso de poner a la disposición de las y los jóvenes involucrados planes que garanticen la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de sus atribuciones en temas de servicio social.

Por ello, se determinó declarar como días inhábiles los días comprendidos del 30 de marzo al 30 de junio de 2020 y no correrán plazos para efectos de admisión y entrega de documentación para liberar el servicio social.

No obstante, prevalecerán aquellos acuerdos que hayan sido emitidos a partir del 30 de marzo y será hasta el próximo 30 de junio cuando se dará a conocer la mecánica que se manejará para los trámites de liberación de servicio social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.