A través de su perfil en Facebook, un usuario expuso un video que muestra a un grupo de presuntos músicos locales oriundos de Apodaca y Guadalupe, Monterrey, quienes se grabaron causando destrozos en el panteón de “Santa María”.

En el breve video, se muestra como un grupo conformado por cuatro hombres profanaron el lugar de descanso eterno de al menos 5 personas, pues a patadas y con ayuda de diversos objetos lograron romper algunas lápidas y ornamentos fúnebres de las tumbas.

Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron en un panteón situado junto a la carretera a Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

Al parecer se trata del Panteón Santa María, ubicado sobre la carretera Santa Rosa, en el municipio de Apodaca. Tan pronto como el video fue publicado en Facebook, otros usuarios los identificaron como integrantes de las bandas de heavy metal, Thunderslave y Hellcharger, habitantes de los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Aunque al principio habían emitido un comunicado en la página de Thunderslave disculpándose por sus actos, tanto esa cuenta como los perfiles de los involucrados fueron cerrados. Las personas involucradas aseguran que van a denunciar estos actos vandálicos ante las autoridades y que incluso ya tienen ubicados a los responsables para que enfrenten a la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.