Santiago “N”, conocido como “Pucho“, y una de la 10 personas más buscadas por el FBI fue detenido este lunes en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex detuvieron al hombre de 29 años de edad mientras transitaba por la carretera Tenancingo-Tecomatlán.

La FGJ del Edomex entregó a Santiago “N” -de padres latinoamericanos y con nacionalidad estadounidense- a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que inicien el proceso de traslado y el detenido sea juzgado en territorio norteamericano.

“Pucho” se encuentra en la lista de los 10 más buscado del FBI, quienes ofrecían una recompensa de hasta 100 mil dólares a cualquier persona que aportara información sobre su paradero.

Santiago “N” es señalado como responsable de diferentes homicidios cometidos entre 2010 y 2011 en Estados Unidos, motivo por el que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.

De acuerdo con la ficha de búsqueda del FBI, Santiago “N” era buscado por su participación en distintos crímenes, entre los que figuran: asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma de fuego en segundo grado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.