Dueños y trabajadores agremiados a la “Asociación de Barres y Centros Nocturnos de Morelia” se manifestaron en el Ayuntamiento capitalino exigiendo la reapertura de sus espacios, así como se han reactivado otros comercios en la capital del estado.

Jorge Ángeles, representante de la Asociación aseguró que son 16 los bares LGBTII y tabledances que buscan reabrir sus puertas luego a de más de dos meses sin trabajar a causa de la pandemia del Covid-19.

Fotografía 📸: Paola Mendoza/PCM Noticias

El trabajador subrayó que desde que inició la contingencia sanitaria, todos los establecimientos que representa se han mantenido cerrado, no obstante, si la situación continúa igual, muchos de ellos ya no podrán volver a abrir sus puertas por los gastos operativos y de nómina.

Venimos a pedir la comprensión del municipio para que nos den opciones para poder abrir como a los demás negocios que ya se les dejó, que nos apliquen las mismas medidas de reducción de aforos, lo que sea para poder abrir(…) más de alguno de nosotros se preguntan ahora qué voy a hacer cuando se abra, porque el 25 por ciento a algunos negocios ya no les es suficiente, son muchas cosas las qué hay que pagar.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes quien atendió la
mesa de diálogo con los quejosos, aún cuando estos le expresaron sus propuestas para la reapertura, se les indicó que por el giro de sus negocios, no se les permitirá abrir hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.