La cenaduría de la Parroquia de la Inmaculada cambiará su sistema de venta de antojitos mexicanos a partir de éste lunes, lo anterior como medida de prevención sanitaria, de vuelta a la normalidad distante y nueva convivencia.

El corona virus ha dañado severamente la economía mundial y considerablemente la convivencia social; hoy, negocios locales, estatales, nacionales e internacionales reaperturan sus comercios con lineamientos de salud emitidos por la Organización Mundial de la Salud y gobiernos federales.

En Morelia la tradicional cenaduría de la Inmaculada reabrirá sus puertas éste lunes en punto de las 19:00 horas, esto, con las medidas de prevención necesarias ante la contingencia, únicamente habrá venta de antojitos para llevar pero con una nueva modalidad de venta.

Los boletos que anteriormente canjeabas en caja para elegir tu compra serán sustituidos provisionalmente por tickets de alimentos, es decir que pedirás y pagarás el alimento y/o bebida que quieras llevar en caja, te darán un ticket y posterior a ello podrás canjearlo en el puesto de la gastronomía que vayas a degustar.

Cabe destacar que la nueva modalidad será por un determinado tiempo, lo anterior, para cuidar la integridad y la salud de los clientes del establecimiento con fines sociales, y, por razones de cuidado sanitario no se permitirá que los asistentes tomen asiento en las mesas de la cenaduria.

1 COMENTARIO

  1. Perdón, pero dónde estuvo el cambio?? Antes te intercambiaban boletitos por comida y ahora intercambias tickets por comida….es lo mismo! El problema es el intercambio de papeles, las manos que los manipulan….dónde está aquí la medida sanitaria??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.