A través de un operativo de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicó dos gimnasios que realizan operaciones en distintos puntos de la capital michoacana,  lo cual, representa un alto riesgo de contagio del COVID-19 y contraviene las disposiciones sanitarias de la Nueva Convivencia.

Durante labores realizadas por personal de la Policía Michoacán, se detectó que los citados establecimientos se encontraban abiertos y con una asistencia de 10 y 11 usuarios cada uno.

Derivado de este hecho, se llevará a cabo la respectiva notificación a la autoridad sanitaria correspondiente, a fin de que se efectúen las acciones pertinentes para preservar el bienestar de la población.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencias 911, todo hecho que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía.

5 COMENTARIOS

  1. Chingas a tu madre Raúl Morón, cómo vas y sacas a 11 pendejos de un gimnasio y se los cierras y ya dejas que Cinepolis abra sus puertas para que más puta gente se contagie ahí. Aaaah! Ya entendí, te soltaron más varo los Ramírez a ti y al joto de Silvano.

    • Totalmente cierto. También ya están abriendo cantinas (o como se llamen). ¿Ir al cine o embriagarse es más esencial que ejercitarse? Mente sana y cuerpo sano tras 3 meses de confinamiento…es una actividad que hay que prohibir con el uso de la policía??…aquí hay algo que no entiendo pero seguramente porque no tengo el IQ tan alto como el de las “autoridades” que dieron la orden.

  2. Sin duda, todo lo hacen al revés. Urge hacer ejercicio luego de estos meses de confinamiento, no irse a sentar -una vez más- frente a una pantalla, comiendo palomitas y refrescos a precios estratosféricos. Y, por favor, no nos quieran convertir en policías de nuestros vecinos. ¿Por qué hemos de denunciar a nadie?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.