Iván Lara Pérez, agente de la Unidad Especializada de Investigación en el Combate a Secuestro de Michoacán murió este viernes por la mañana, luego de un enfrentamiento con un grupo delincuencial para liberación de una casa de secuestro, en la ciudad de Uruapan.

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solis, informó que resultado de un operativo de revisión a una vivienda, donde se presumía se había instalado una casa de seguridad, tres agentes resultaron heridos por arma de fuego, de los cuales únicamente Lara Pérez perdió la vida.

El funcionario estatal señaló que en apego a la defensa propia, los agentes policiales respondieron a la agresión, lo que resultó en la detención de dos presuntos crimínales y la muerte de uno más.

López Solís detalló que en dicha vivienda, ubicada en la colonia Periodista, se logró liberar a una personas privada que había sido raptada por los criminales.

El fiscal lamentó la muerte de Iván Lara y aseguró que la dependencia que encabeza se hará cargo de todos los gastos por la muerte de dicho agente en combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.