El Fiscal de Jalisco, informó en rueda de prensa que ya se tienen a 3 personas detenidas por la relación con la muerte de Giovanni López, quien fue asesinado presuntamente por los Policías Municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos.

También señaló que el Alcalde municipal, esta citado el día de hoy a las 12:00 pm para declarar su versión de los hechos. Asimismo, señaló que el lunes también tendrá se presentará a declarar pero en ese caso por una carpeta de investigación a su personas.

Luego de un mes del asesinto del joven de 30 años, a quien presuntamente mataron a golpes los elementos de seguridad del municipio porque no usaba cubrebocas; la sociedad comenzó a solicitar a las autoridades que se le brindara justicia a la familia de Giovanni por su muerte.

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro nformó a través de cuenta de Twitter que toamrían control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de que se presenciará el caso de asesinto de Giovanni López, y la implicación de los elementos municipales en su muerte.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.