Un adolescente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica luego de que por accidente tocará los cables de alta tensión cuando se encontraba laborando en lo alto de un camión tipo góndola que transportaba rastrojo.

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves, sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la Granja Esquivel, en la comunidad de Villa Fuerte, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Trascendió que familiares del afectado lo subieron a una camioneta Nissan tipo Estaquitas, para canalizarlo a un nosocomio, pero al ir circular por la Avenida Juárez Poniente a la altura de la Farmacia Guadalajara fueron interceptados por los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate.

Al revisar al adolescente, los socorristas se percataron que el joven había caído en paro así que de inmediato empezaron a realizarle maniobras de R.C.P., sin embargo, no hubo respuesta y tras varios minutos el joven fue declarado sin vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de César B., de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Isabel La Católica de Jacona.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las correspondientes averiguaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.