Hoy, cuando ya parecía todo perdido en Twitter comenzó a circular la versión sobre el renacimiento de Monarcas Morelia pero impulsado ahora por empresarios michoacanos, rumor que desde hace varios días estaba cobrando fuerza.

Hoy a través de sus redes sociales Marco Antonio “Fantasma” Figueroa Montero dejó entrever las posibilidades sobre la construcción de un proyecto futbolístico que podría regresarle a la capital michoacana el fútbol de primera división.

#MoreliaNoSeVa le pertenece a su afición, el fútbol siempre da revanchas, escribió en su cuenta de Twitter @Ghostfigueroa.

Junto a este tweet adjuntó una imagen con la leyenda “Hace 70 años nos viste nacer, espera vernos regresar“.

Desde hace algunos días El Fantasma Figueroa dijo que ya preparaba un proyecto junto con otros exfutbolistas y empresarios locales para presentárselo a las autoridades estatales, sin mayor información este rumor comenzó a circular entre los morelianos y los medios de comunicación del país.

Estamos en un proyecto, somos cuatro exjugadores de Morelia que queremos presentar el plan lo más pronto posible al gobierno, que los comodatos no se los lleve la gente de afuera o que metan cualquier equipo al Estadio Morelos, y suceda lo de ahora, que cuando vean que van ascender o cuando vean que ganaron plata se lleven la franquicia. Eso no se los vamos a permitir. De tener fútbol vamos a tener fútbol, eso te lo puedo asegurar.

Con esta noticia se enciende de nuevo una pequeña luz al final del túnel de incertidumbre entre la afición rojiamarilla que de un día a otro se quedó sin equipo por la mudanza de la franquicia a Mazatlán, Sinaloa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.