El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello puso en marcha la jornada de sanitización del transporte público en Lázaro Cárdenas, en donde solicitó a los prestadores de servicio seguir las pautas sanitarias para evitar propagación de contagios de COVID-19.

El encargado de la política interna acudió a la zona Centro del municipio para ser testigo del arranque del proceso de limpieza y sanitización de las unidades de transporte público e invitó a conductores a realizar dichas acciones de forma permanente, en bienestar de los propios choferes y usuarios.

Fotografía: Especial

En compañía del titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Antonio Lagunas Vázquez, y del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, Carlos Herrera solicitó atentamente que se hiciera extensivo el uso de cubrebocas, el gel anti bacterial y evitar saturación de las unidades, toda vez que desde el pasado 1 de junio arrancó la Nueva Convivencia en la entidad y los comercios operarán al 25 por ciento de su capacidad de lunes a jueves.

Fotografía: Especial

“Necesitamos de la corresponsabilidad y participación de todas y todos los usuarios de combis, camiones, taxis o cualquier medio que preste servicio de transporte público. Cada uno deberá ceñirse a los protocolos sanitarios, es tarea de todos y todas cuidarnos los unos a los otros, con acciones en conjunto lograremos contener la propagación del COVID-19”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.