En coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó el cierre de vialidades en la zona centro de esta ciudad, con lo que se busca evitar concentraciones masivas, disminuir la circulación y fomentar que la ciudadanía permanezca en sus hogares durante esta contingencia sanitaria.

El jefe del departamento de Servicios Generales, Benigno Galeana Ríos, indicó que el cierre de vialidades se lleva a cabo de manera conjunta con la Coordinación de Tránsito Estatal y la Dirección De Seguridad Pública Municipal, abarcando desde la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Javier Mina, hasta la glorieta en honor a Melchor Ocampo y calles aledañas.

Queremos concientizar a los ciudadanos de la importancia de quedarse en sus hogares y no salir si no es necesario, debemos sumar esfuerzos para que los casos positivos de este virus no sigan en ascenso.

Galeana Ríos, añadió que el cierre de estas vialidades se realizará de manera permanente y hasta nuevo aviso, por lo que se sugiere a la gente permanecer en casa y en caso de salir, sea a específicamente para actividades esenciales.

El funcionario municipal reiteró en su llamado a la ciudadanía de extremar precauciones e implementar las medidas sanitarias, como el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia y quedarse en casa lo más posible.

Por otro lado, las calles cerradas son: Corregidora, Constitución de 1814, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre (en su intersección con la calle Francisco I. Madero), Benito Juárez, 05 de Mayo, Santos Degollado, 02 de Abril, y Manuel Doblado, (todas estas en el cruce con Vicente Rivapalacios); además de la calle Francisco Villa (en los cruces con Aldama), 16 de Septiembre y 08 de Mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.