La mañana de este miércoles, un hombre resultó lesionado al ser agredido a tiros y cachazos por sujetos desconocidos que presuntamente intentaron privarlo de su libertad, por fortuna el agraviado logró escapar y se refugió en un consultorio médico, hasta donde llegó la policía.

Se supo en la cobertura noticiosa que lo anterior ocurrió cerca de las 09:30 horas, sobre la Avenida Madero, de la Tenencia de Ario de Rayón. El vento delictivo provocó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

De igual forma al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alberto Q., C., de 38 años de edad, vecino de la misma población de Ario de Rayón, el cual presentaba una lesión de bala en el rostro y varias contusiones en la cabeza por lo que fue llevado a un nosocomio.

De los delincuentes que trataron de privar se ignora su identidad, sin embargo los agentes de la Fiscalía General del Estado han comenzado con las investigaciones respectivas para dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.