Dos mujeres fueron víctimas de asesinato y sus cuerpos fueron encontrados en ropa interior, con signos de tortura, orificios de proyectil de arma de fuego y con ataduras en pies y manos, en el fraccionamiento San José de la Mina en la salida a Pátzcuaro del municipio de Uruapan.

Según los datos obtenidos por este medio, el hallazgo de los cadáveres fue hecho por peatones que pasaban por la calle Turquesa, quienes se comunicaron vía telefónica con el servicio de emergencias.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que ambas personas estaban ya sin vida, por lo cual se acordonó el sitio para preservar indicios y se notificó al personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones de ley.

Al momento se desconoce la identidad de las difuntas pero se detalló que una de ellas  es de entre 30 y 40 años de edad, mientras que la otra de entre 25 y 30, y solo traían puesta ropa interior.

Personal especializado se encargó de la recolección de los indicios, el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem y en espera de que algún familiar acuda a la identificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.