Luego de que finalmente este mediodía Monarcas Morelia anunciara su salida de Michoacán para mudarse a Mazatlán, Sinaloa, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo informó a través de sus redes sociales que él ni su administración han sido notificados de manera oficial sobre este acontecimiento.

Quiero informarles que el @GobMichoacan no ha sido notificado oficialmente de una eventual venta, traspaso o mudanza del equipo @FuerzaMonarca a la ciudad de Mazatlán, decisión que compete exclusivamente a ellos, no al gobierno.

En este sentido, el gobernador del estado llamó a la directiva del club a valorar la permanencia del equipo por su historia y arraigo en la ciudad, sin dejar de lado el apoyo y la lealtad de sus seguidores, pues consideró que una afición como esta merece respeto.

Aureoles Conejo comentó que desde que comenzaron los rumores sobre la mudanza del equipo sostuvo reuniones con sus representantes para tratar de encontrar un acuerdo que permitiera la permanencia del Monarcas en el estado.

Finalmente dijo que su deseo es que Monarcas Morelia siga siendo de Michoacán, pero en caso de que esto no sea posible dio su palabra de hacer todo lo que esté a su alcance para que Morelia siga teniendo un equipo de primera división.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.