La noche de este lunes sujetos armados privaron de la vida a un conocido vendedor de elotes en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del homicidio.

Por información recabada por en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 20:00 horas, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, en el que se alertaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina formada por las calles Clavel y Ferrocarril, justo donde se dividen las colonias Alfonso García Robles y El Vergel.

Fue así que al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil, estos últimos hallaron al afectado tirado en el suelo con diversas heridas de bala, por lo que intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente el ciudadano murió en el lugar.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como el señor José L., Q., de 57 años de edad, quien vivía en la colonia El Vergel y a decir de sus allegados no tenia problemas con nadie, ya que solo se dedicaba a la venta de elotes.

La zona fue acordonada y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.