Atendiendo las demandas de la población de su región, la diputada Wilma Zavala Ramírez se reunió con jornaleros agrícolas, a quienes les hizo entrega de los apoyos que otorga a través del programa que promueve de seguridad alimentaria.

Durante el encuentro, los trabajadores expusieron a la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, que derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus, su trabajo disminuyó, por lo que solicitaron su apoyo, para atender las necesidades que más les apremian en sus hogares.

En ese contexto, la legisladora les hizo entrega de apoyos alimentarios y se comprometió a seguir respaldándolos por el tiempo que lo requieran, con la finalidad de que cuenten con lo necesario para salir adelante.

Estoy muy contenta de estar con ustedes, reconozco su labor y compromiso, y esfuerzo que realizan día a día, y hoy quiero reiterarles mi disposición de apoyarlos y atender cada una de las solicitudes que me han hecho.

A su vez, los trabajadores expusieron que, desde la contingencia, el trabajo para ellos ha disminuido, por ende, sus ingresos se han visto afectados, por lo que le solicitaron ser parte de los beneficios de los programas sociales que impulsa como legisladora en materia de gestión.

Wilma Zavala de inmediato atendió las solicitudes e hizo entrega de la ayuda alimentaria y reiteró que estos apoyos se les seguirán otorgando por el tiempo que lo necesitan. “Tienen mi respaldo, agradezco su confianza para exponerme su situación, además de estos apoyos buscaré otros esquemas para que se atiendan las necesidades que tienen en sus hogares y puedan emprender proyectos que les contribuyan a mejorar sus condiciones de vida”.

Asimismo, la legisladora les pidió no bajar la guardia en esta nueva etapa de convivencia, y salir a trabajar con todas las precauciones necesarias, por lo que también les hizo entrega de insumos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.