Un hombre expresó su sentir mientras ocurría la manifestación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y se volvió viral.

El sábado, en varias ciudades del país, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), realizaron una movilización a bordo de sus automóviles en varias calles, exigiendo la renuncia del mandatario.

Sin embargo, en uno de los actos sobresalió un hombre en un autobús, quien aseguró que los que “mueven a México son los obreros”.

La movilización sobre ruedas, convocada por los dirigentes del Frente Nacional Ciudadano, Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano, informaron que se decidió avanzar en sus vehículos, en obediencia a las medidas de sana distancia.

El movimiento Frena pide que el presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO) dimita de una vez del cargo, por haber fallado a los mexicanos como funcionario público, ante la ineficiencia para resolver los problemas que agobian al país, como la falta de empleo e inseguridad, a la que desde hace dos meses atrás se suma la contingencia por la pandemia del Covid-19, que según analistas y expertos en la materia, no la maneja adecuadamente el gobierno federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.