A través de Twitter la cuenta @EstadiosDMexico mostró una serie de fotografías de una propuesta de remodelación para el Estadio Morelos.

Fotografía 📸: @EstadiosDMexico

Esta propuesta surge justo cuando el estadio se acaba de quedar sin equipo local, luego de la supuesta salida de Monarcas Morelia a Mazatlán.

Fotografía 📸: @EstadiosDMexico

Estas fotografías fueron compartidas esta tarde acompañadas del siguiente texto: Una propuesta de remodelación que se encuentra en Internet para el Estadio Morelos Les gustaría verlo así?

Fotografía 📸: @EstadiosDMexico

El Coloso del Quinceo fue remodelado en 2011 y se le invirtieron poco más de 48.8 millones de pesos luego de que se convirtiera en la sede del Mundial Sub 17 en México.

Este estadio con capacidad de 34 mil 869 personas fue inaugurado en 1989 y la última remodelación fue durante la administración del gobernador Leonel Godoy Rangel.

Hasta ahora no ha habido una comunicación oficial que confirme la salida del equipo de Morelia pero durante el fin de semana al menos 10 camiones de mudanza fueron captados al interior del Morelos por lo que prácticamente se confirmó su traslado.

Fotografía: Contraluz

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.