La tarde de este lunes, un trabajador del campo fue atacado a balazos, y minutos después perdió la vida a bordo de una ambulancia en los momentos que llegaban a un nosocomio e la región.

El acontecimiento fue reportado cerca de las 17:30 horas, por vecinos de la colonia Lomas del Pedregal, mismos que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán ya que sobre la calle Zafiro, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los uniformados, quienes localizaron a un joven lesionado, apenas minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros y al afectado y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital en Zamora.

Lamentablemente antes de llegar al nosocomio el agraviado falleció. Se supo que el ahora occiso fue identificado como Jaime E., G., alias “El Jimmy”, de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Trasierra.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del violento hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que esta persona ya había sido atacado a balazos el pasado 10 de Septiembre del año 2019, en el Fraccionamiento Opeño, donde también resultó con varias lesiones pero en aquella ocasión sobrevivió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.