A partir de este día, empieza la reapertura económica de manera gradual, en este municipio, con fondas, cenadurías y todos los servicios con venta de alimentos, con un cupo máximo del 25 por ciento de su capacidad, y apegados al sistema de certificación de medidas de prevención necesarias.

También el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” abrirá sus puertas al público, mediante el esquema de visitas guiadas para garantizar que el cupo de visitantes no rebase del 25 por ciento de su aforo. El horario de servicio es de 10:30 a 18 horas.

Fotografía 📸: Especial

Este esquema de reapertura fue dado a conocer por el alcalde Víctor Manríquez, quien indicó que todos los negocios, en especial del giro gastronómico, deben acatar las medidas de prevención para obtener la certificación señalada.

Se vigilarán que el personal use cubrebocas de los mencionados lugares cuenten con gel y tapete sanitizante, realicen toma de temperatura y cuiden la sana distancia entre los usuarios.

Se instalarán puntos de revisión en distintos lugares de Uruapan para verificar que el transporte público siga las recomendaciones de prevención en cada una de las unidades.

La reapertura económica es un proceso gradual, con estricto apego a las actividades de prevención y operará mediante un sistema de banderas, cuyo color indicará el nivel de riesgo de contagio al Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.