Luego de la revuelta social que vive Estados Unidos por el asesinado de George Floyd a manos de un efectivo de la policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo, el grupo hacktivista denominado Anonymous amenazó con revelar información sobre la corrupción en el sistema de justicia de aquel país.

En este tenor, el Presidente Donald Trump fue señalado por el grupo de hackers de tener relación y parte de la responsabilidad del suicidio de Jeffrey Epstein, millonario estadounidense que lideraba una red de tráfico de menores.

Este sujeto se suicidó en la cárcel antes de ser enjuiciado y Anonymous señala que Donald Trump podría estar relacionado directamente en esta red de explotación sexual de menores, acusaron a través de un tweet.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, señaló Anonymous en redes sociales.

Anonymous adjuntó un archivo llamado El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein donde exhiben nombres de personalidades de todos los ámbitos que estarían vinculados en esta red de prostitución infantil, como socios o como clientes.

Entre los nombres que destacan se encuentra la hija de Trump, Ivanka, su ex mujer, Ivana, la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.