A sumar esfuerzos para que en esta Nueva Convivencia en Michoacán se logre contener los contagios del Covid-19, exhortó la diputada Lucila Martínez Manríquez a la ciudadanía y autoridades.

La diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, hizo un llamado a las autoridades municipales a no otorgar permisos para eventos multitudinarios, a fin de proteger a la población.

Con el apoyo de todas y todos los michoacanos, consideró, se podrá salir adelante de esta crisis sanitaria por Covid-19, por lo que es fundamental que se acaten todas las medidas y protocolos establecidos, y con ello, disminuir los riesgos contagios, se disparen e incrementen el número de defunciones.

En la medida de que todos nos apeguemos a la Nueva Convivencia en Michoacán, se logrará controlar esta epidemia y con ello, evitaremos que se prolongue por más tiempo, por lo que todos debemos hacer lo que nos corresponde.

Lucila Martínez consideró positivo que esta nueva etapa, se mantengan los operativos y acciones por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado y las 8 jurisdicciones sanitarias en los 113 municipios para medir el riesgo y decir si avanza en la apertura, es necesario esperar o volver a cerrar.

Por ello, pidió a la población que tenga que salir a la calle, a que lo hagan con cuidado y con la responsabilidad de acatar las medidas y protocolos sanitarios, como es el uso de cubrebocas obligatorio en lugares públicos, así como realizar el lavado frecuente de manos y usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.