Los tiempos por los que atravesamos deben ser empleados para usar la creatividad y empatía, así trabaja Acción Nacional y genera gobiernos de buenos resultados, señaló Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas, presidente del Comité Municipal de Tarímbaro del Partido Acción Nacional.

Indicó que son notorias las diferencias que se tienen en los municipios con desarrollo social y económico, debido a que los alcaldes trabajan de manera cercana a la población en la solución de sus necesidades, principalmente en momentos complejos como el actual, a consecuencia del Coronavirus.

“La crisis generada por el coronavirus nos pone ante una nueva situación en la que tenemos que sacar la creatividad, la empatía, la solidaridad para poder impulsar a Michoacán. Así tenemos muchos ejemplos de ayuntamientos que actúan y salen adelante por ese trabajo continuo, como La Piedad, Los Reyes, Lagunillas, Huandacareo, Numarán, Charo, Chavinda, Taretan, Nuevo Parangaricutiro, Tingüindín, Tancítaro, Tangancícuaro, Ecuandureo, Ario de Rosales, Villamar, Quiroga, Sahuayo, municipios en los que gobierna el PAN”.

Anuar Zaragoza señaló que es necesario que todos los representantes públicos, institutos políticos se unan para apoyar a la población ante la situación general por la que se atraviesa.

“Cuando más nos necesitan las familias es en estos momentos, es cuando debemos estar ahí a su lado. Es lamentable que muchos perdieron sus empleos, sus negocios, no tienen recursos para llevar alimento a sus casas, ahí debemos usar nuestra creatividad y ser empáticos para juntos encontrar una solución a las problemáticas que se tienen en cada colonia, en cada municipio, en el estado”.

Destacó que el PAN en Michoacán estará entregando apoyos alimentarios para las personas en situación vulnerable e insumos médicos al personal adscrito a hospitales, a través de los Comités Directivos Municipales.

Finalmente, lamentó que ante la situación que se vive, los tarimbarenses se encuentren en el abandono por parte del alcalde Baltazar Gaona Sánchez, y su hijo, el diputado Baltazar Gaona García, quienes no envían apoyo a quienes más lo necesitan ni para limpieza, menos alimenticio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.