Aficionados del Monarcas Morelia se manifestaron hoy de nueva cuenta en las inmediaciones de la puerta VIP del Estadio Morelos, pues están en contra de que el club sea trasladado a Mazatlán, Sinaloa.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Desde las 14:00 horas se comenzaron a reunir en el Morelos y poco a poco a lo largo del día fueron llegando más personas, integrantes de la Locura 81 y otras porras cerraron las puertas con una cadena y colocaron mantas con algunas consignas en contra de esta determinación arbitraria de la directiva.

Además con vehículos cerraron el paso de la puerta para impedir que los 10 camiones de mudanza que se encuentran al interior del inmueble salgan para hacer la mudanza, por lo que permanecerán ahí hasta mañana.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Incluso hay una casa de campaña instalada, por lo que los aficionados rojiamarillos podrían tener la intención de pasar ahí la noche.

Mientras ahí continúan a pesar de los intentos de la Policía Michoacán por dispersar a la afición para evitar la propagación del COVID-19.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Los aficionados permanecerán en el lugar hasta que el clima se los permita, mientras la policía Michoacán resguarda la zona para evitar que la manifestación salga de control, misma que hasta ahora ha sido pacífica completamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.