Una joven lanzó a su bebé de dos meses al piso del lobby de un hotel tras una discusión con su pareja. Ahora el menor está internado en terapia intensiva, informó el Clarín.

De acuerdo con medios locales, la madre estaba en el hotel porque se quedó atrapada en Rumania ante la cuarentena por Covid-19, y fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que grabaron el incidente.

El bebé tenía dos meses

La mujer estaba en el hotel desde que dio a luz en el Hospital de Maternidad Bega, en Rumania, hace dos meses, había llegado a Timisoara para visitar a su novio, un rumano de 38 años que es el padre del bebé. Sin embargo, el menor nació prematuro y tuvo que estar en cuidados especiales.

Luego de que le dieron el alta, ni la joven madre ni el bebé pudieron regresar a Lombardía, Italia, por lo que se vieron obligados a permanecer en un hotel por la cuarentena.

El padre los visitaba todos los días y, según informes, discutieron antes del incidente. Se supo que la mujer tiene otro hijo de tres años que vive en Italia.

La madre es detenida

Tras el acto criminal, las autoridades recluyeron a la mujer en un centro de detención preventiva mientras la investigación continúa.

Los médicos que atendieron al bebé determinaron que no había sufrido lesiones irreversibles, pero tiene una lesión cerebral traumática. Lo pusieron en terapia intensiva y lo dieron de alta para trasladarlo al Hospital Louis Turcanu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.