El Gobierno de Morelia no ha detenido sus actividades ante esta contingencia sanitaria por COVID-19, sin embargo, se han tenido que tomar medidas de prevención en todas las áreas, para proteger al ciudadano y a los trabajadores del Ayuntamiento Municipal.

Así, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) continúa atendiendo los trámites al público por medio digital, a través de sus correos electrónicos oficiales, y por medio telefónico. Sin embargo, para los procedimientos que requieran de un trato personal, como la entrega y recepción de documentos físicos, se han reforzado estas medidas gracias a la instalación de protectores de acrílico en las ventanillas, además de las precauciones que ya se han venido tomando, como el suministro de gel antibacterial, el uso de cubrebocas, y la sana distancia.

Se reitera el llamado al público para permanecer en sus casas, y realizar sus trámites con la SUOP por los correos electrónicos de ordenurbano@morelia.gob.mx y sus respectivos departamentos, y al teléfono (443)3220702. En caso de ser necesario, se agendará una cita para la atención personal, con las prevenciones mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.