La afición de Monarcas Morelia está muy molesta con la directiva del club por la nula comunicación que han tenido con ellos y los rumores solamente han abonado a la incertidumbre ya que entre dichos ha quedado manifiesta la supuesta trasnferencia del equipo a Mazatlán.

Por ello, los aficionados organizados entre la Locura 81 y las Porras Unidas fijaron su postura esta noche en una rueda de prensa, donde advirtieron a la directiva que tienen un plazo de dos días para hacer un comunicado oficial y anunciar cual es la situación actual del Equipo de la Fuerza.

En este tiempo los aficionados definirán cuales serán las acciones que tomarán en caso de que se confirme la salida de Monarcas Morelia de la ciudad, todo esto motivado también porque Grupo Salinas y la directiva del club aprovecharon la cotingencia de COVID-19 para hacer sus negociaciones y acuerdos en favor de la empresa dueña del equipo.

Además dijeron estar molestos por dejar desamparados a los cientos de trabajadores directos e indirectos del club quienes se quedarán sin sun empleo gracias a los intereses particulares de los empresarios.

Además de fijar esta postura, llamaron a los michoacanos y mexicanos en general a no consumir productos ni empresas afines a Grupo Salinas y pidieron al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sacarlas del estado, así como ellos se llevarán al equipo de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.