Hoy Morelia estrena dos Jetpatcher, camiones especializadas en la regeneración de vialidades que apoyarán a que en las calles de la ciudad no haya más baches, sobre todo ahora que esta próxima la temporada de lluvias.

De acuerdo al secretario de Urbanismo y Obra Pública de Morelia, Mario Rodríguez Loeza fueron invertidos 10 millones de pesos para comprar estos dos camiones y de esta forma regenerar los pavimentos de la ciudad.

Asimismo las autoridades municipales señalaron que con estos nuevos camiones pasarán de cubrir 30 metros cúbicos de bacheo como se hace actualmente a 67 metros cúbicos de aplicación diaria.

El alcalde, Raúl Morón Orozco reconoció que hacen falta muchas colonias por rehabilitar sus calles pero ya se trabaja en el estudio de cada una de ellas pues habrá unas que requieran labor de bacheo y otras más que necesitan ser reconstruidas completamente.

Morón Orozco también reveló que van en total 40 millones de pesos invertidos en maquinaria que permitirá que el municipio tenga capacidad propia para mantener de buena forma los parques y jardines, se atiendan los servicios públicos, la recolección de basura y las actividades de bacheo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.