Un paramédico que conducía una ambulancia Ambumed falleció cuando dicha unidad se estrelló contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro; la compañera del rescatista resultó herida, mencionaron contactos policiales.

El lamentable percance sucedió durante la madrugada de este martes en el municipio de Pátzcuaro, en las cercanías del restaurante La Cabaña Alegre, localizado aproximadamente en el kilómetro 39+500.

De acuerdo con algunas fuentes, la ambulancia accidentada es la ECO 12, cuyo operador respondía al nombre de Mauricio Hernández. Además, se supo que la lesionada es Citlali, quien fue canalizada a un hospital para su adecuada valoración médica.

Trascendió que ambos técnicos en urgencias médicas habían acudido a Apatzingán para trasladar a un paciente, y de regreso a la capital michoacana ocurrió la tragedia.

Patrulleros de vialidad acordonaron el área del incidente y unos socorristas confirmaron el deceso de Mauricio. La escena quedó acordonada, posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.