Raúl Morón Orozco, presidente municipal dijo que el caso de la transferencia de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa es un asunto de carácter empresarial, pero existe un gran sentimiento y querencia al Equipo de la Fuerza sin embargo ante los intereses económicos de las empresas no hay nada que se pueda hacer.

Reveló que aún no habla con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo acerca de este asunto pero confió en que en los próximos días se reúnan para conocer si hay intenciones de traer otro equipo a la ciudad.

Morón Orozco, pambolero de toda la vida aseguró que Morelia es de las mejores plazas del país para tener un equipo de primera división y dijo que habrá otros que vean en la ciudad de la cantera rosa un gran nicho de oportunidad para traer otro club.

En cuanto a las consecuencias económicas dijo que cuando había partidos del Morelia el dinamismo económico era importante, principalmente en negocios locales como bares y restaurantes, pero en materia de impuestos no afecta puesto que no es el municipio el encargado de hacerse cargo de ello, en el caso del Morelos y el equipo que juegue ahí.

De esta forma fue como Morón Orozco se mostró confiado en que pronto llegará otro equipo de fútbol profesional a la capital michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.