El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, lamentó el sensible fallecimiento del ingeniero Pascual Sigala Páez, distinguida figura de la política en el estado y compañero legislador durante la LXXIII Legislatura local.

A nombre de la fracción parlamentaria del Partido Verde, Ernesto Núñez envió sus más sinceras condolencias a las y los deudos del también ex secretario de Gobierno en la entidad, a quien le reconoció su calidad humana y de servicio siempre a favor de la población michoacana.

“Lamento muchísimo la muerte de Pascual Sigala, un hombre completo y de palabra, gran amigo, siempre positivo y que buscó como conciliar a favor del estado, y en favor de los michoacanos”, expresó.

Núñez Aguilar reiteró su respaldo y apoyo para las y los familiares de Sigala Páez, a quienes expresó su solidaridad en este momento tan difícil por la partida de una gran persona, un gran ciudadano, padre, esposo, amigo, hijo y servidor público.

“Envío un abrazo fraternal a toda su familia, mi solidaridad y más sentido pésame ante la pérdida del gran Pascual Sigala. Descansa en Paz”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.