En un hecho que puede ser considerado como histórico para el municipio de Jacona, la alcaldesa Adriana Campos realizó la entrega de dos camiones de bomberos y una ambulancia a la corporación de Protección Civil y Bomberos Municipales, una de las dependencias que, aún con sus limitaciones, siempre están presentes en los momentos más adversos para atender a la ciudadanía.

Después de muchos años con escaso apoyo, esta administración municipal ha concretado la entrega de unidades para la dependencia de Protección Civil y Bomberos de Jacona, con lo que se fortalece la institución con más herramientas para atender las emergencias que se presenten y proteger con ello a la población.

La alcaldesa Adriana manifestó que los recursos para obtener estas unidades fueron conseguidos gracias a la buena administración de los ingresos, entre ellos los obtenidos por la Feria de la Fresa 2020, con lo que se dio atención a este sector que estuvo sin atender durante muchos años, para optimizar los servicios de emergencia al interior y exterior del municipio.

Fotografía 📸: Especial

Además de ello, se rehabilitó la base de bomberos del Libramiento Sur y se acondicionó un segundo módulo que se ubica en Isabel La Católica, lo que está considerado en el plan de emergencia, que consiste en instalar tomas de abastecimiento en diferentes puntos del municipio, todo con el fin de dar respuesta de manera rápida y oportuna, ante cualquier contingencia que se presente.

No vamos a escatimar en el tema de salud, ni en el tema de seguridad, mi compromiso es seguir velando por el bienestar de las familias de Jacona” destacó Adriana, luego que mencionar que la corporación de Protección Civil contará con tres unidades de combate rápido y dos ambulancias, con los cuales se podrá hacer frente a la situación actual por la que atraviesa el municipio.

Adriana señaló que se tendrá que hacer frente a los hechos que se generen debido al Covid-19, por lo que se deberá estar preparados para atender a los enfermos y a la contingencia.

Con estas acciones, Adriana Campos demuestra su interés por el desarrollo de Jacona y afirmó que ésta será su prioridad hasta el último día de la administración, para luego reiterar que es una mujer convencida de que la mejor manera de atender a las exigencias de la ciudadanía es con hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.