La Secretaría de la Defensa Nacional informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contigencia ocasionada por el COVID-19, esta fecha elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en aplicación al PLAN DN-III-E, trasladaron vía terrestre 290 metros cúbicos de insumos médicos, medicamentos, equipo médico y equipo de protección, a esta ciudad de Morelia, Mich.

Este movimiento terrestre se materializó con el objeto de garantizar el abastecimiento a los Hospitales General “Dr. Miguel Silva” y Regional de Alta Especialidad del I.S.S.S.T.E., ubicados en esta ciudad capital y el Hospital General de “Maravatío”, ubicado en el municipio de Maravatío, Mich., habilitados para atender a la población que asista a recibir atención médica.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, realizando actividades para proteger la integridad física de la población.l C. Gral. Srío. Def. Nal., -4 (

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.