La afición de Monarcas Morelia hizo una convocatoria ayer a través de redes sociales para manifestarse hoy, en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la repetidora local de TV Azteca, sin embargo se vio el poco compromiso de los seguidores del Equipo de la Fuerza.

Al lugar llegaron apenas unos 30 aficionados comprometidos realmente con su camiseta, pues aunque muchos seguidores mostraron su apoyo y aseguraron que irían a la movilización, por la tarde no se vio mucho apoyo y los jóvenes fueron menos que los señores que desde hace décadas siguen al equipo.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

En las inmediaciones del bulevar García de León, en Morelia, los aficionados estuvieron tocando algunas porras que cada 15 días suenan en el Estadio Morelos, mientras algunos choferes que pasaban por la citada vialidad mostraban su apoyo sonando sus claxon.

Posteriormente llegó un aficionado con una camioneta equipada con un potente sistema de sonido y entonces comenzaron a sonar temas característicos de la Monarquía, como su himno, Juan Colorado, el rap Con toda La Fuerza y otros éxitos michoacanos más.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Luego los aficionados decidieron organizarse para irse en caravana al centro de la ciudad y ahí seguir cantando porras y sonando estos temas, por lo que avanzaron hasta allá y en el camino algunos morelianos más se les unieron y los apoyaron desde sus vehículos.

Monarcas Morelia hasta la hora en que esta nota es publicada sigue en la incertidumbre y los rumores de su transferencia a Mazatlán son cada vez más fuertes y sólidos, pero ninguna fuente oficial ha confirmado o desmentido estas versiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.