Al parecer el equipo de la fuerza ha entrado en declive financiera luego de que se ha anunciado en diversos medios de comunicación locales, nacionales e internacionales el cese de Pablo Guede del banquillo de los purépechas, ya que no se pudo llegar a un acuerdo económico entre ambas partes.

El estratega argentino estuvo cerca de meter a la monarquía en la final del Apertura 2019 luego de que tomara las riendas del club en un momento difícil y complicado para entrar a la zona de calificación, sin embargo, las aspiraciones quedaron en las semifinales.

Posterior a ello, Guede pudo solicitar algunos refuerzos para la presente campaña que ha sido declarada por terminada, trayendo a futbolistas reconocidos como el ‘Mago’ Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz, dando cambio a la legión peruana por la chilena.

David Medrano, comentarista y analista de Azteca Deportes confirmó que el lugar de Pablo Guede ya estaba cubierto por el director técnico mexicano Francisco Palencia, lo anterior, a espera de una información oficial del club.

Cabe destacar que al cese de Pablo Guede se unirán algunas bajas en el cuadro michoacano, ya que algunos de los futbolistas en activo terminan sus respectivos contratos con el club y no se ha anunciado alguna renovación del antes mencionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.