Con el compromiso de reforzar la dispersión de de apoyos del programa “Seguridad Alimentaria”, el Secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes, se reunió con vecinos de diferentes colonias y escuchó las solicitudes que en su mayoría consistieron en fortalecer la dispersión de dicha ayuda en el sur del municipio.

El encargado de la política interna aseguró que la labor que se realiza con la Secretaría del Bienestar y Política Social para distribuir estos apoyos y la integración de padrones es perfectible, además de recordar a la población que se va por la meta de entregar 50 mil apoyos alimentarios al mes de mayo.

El Secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz destacó que además de llevar seguridad alimentaria a la población se debe brindar el bienestar de los brigadistas y es la labor que se trabaja en todas las zonas poblacionales.

Reiteró la disposición del Gobierno de Morelia por establecer un trabajo coordinado con la ciudadanía y brindar una administración municipal responsable y sensible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.