Una agresión a balazos se registró en la población de Valle Verde, localizada en ese municipio de Zitácuaro, la cual dejó como saldo dos muertos y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. Uno de los fallecidos fue en el lugar de los hechos y el otro pereció en un hospital donde era atendido, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue en la población antes citada en una cancha deportiva. A la zona acudieron los agentes de Seguridad Pública y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal. Los policías resguardaron el perímetro y los socorristas dieron los primeros auxilios a dos heridos.

Acto seguido, los rescatistas canalizaron a los sobrevivientes a un nosocomio de la región, pero uno de ellos falleció al ser atendido por los doctores, tenía 25 años de edad, pero la Policía no reveló sus generales.

Asimismo, se supo que el otro lastimado sigue hospitalizado con guardia policiaca, de él tampoco fue brindada su identidad. En tanto, en el sitio del atentado quedó el cuerpo sin vida de una de las víctimas, misma que es de entre 30 y 36 años de edad, la cual está en calidad de desconocida. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.