Para apoyar a las familias que en esta contingencia sanitaria por el coronavirus se han visto afectadas, al no poder trabajar y por lo tanto no cuentan con la solvencia económica para mantener a sus familias, la diputada Wilma Zavala Ramírez, coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, hizo entrega de canastas básicas, esquema que ha beneficiado ya a más de 300 músicos y a mil 500 familias en condiciones de vulnerabilidad del Distrito de Zacapu, además de que se ha favorecido con insumos como es gel antibacterial, y cubrebocas, entre otros, a más de 3 mil personas.

Comprometida con la atención de las demandas de los distintos sectores de la sociedad, que se han visto doblemente afectados en esta pandemia, la legisladora ha impulsado diversos programas mediante los cuales atiende las necesidades prioritarias de quienes más lo necesitan.

Por ello, a fin de contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de los sectores más vulnerables, de manera permanente la diputada local distribuye apoyos alimentarios, con el fin de aportar a que la ciudadanía en pobreza o sin empleo, tenga lo elemental.

Luego de que músicos de diversas bandas y mariachis de la región acudieron a su casa de gestión, para pedirle que se les apoyara, ya que debido a la crisis no han podido trabajar, Wilma Zavala diseñó un esquema para atender las demandas que más les apremian.

En ese sentido, les hizo entrega en esta primera etapa de 250 canastas alimentarias, para el mismo número de familias y manifestó ante los beneficiarios, que en tanto siga esta contingencia se les continuará dando este apoyo.

A su vez los músicos agradecieron a la diputada local los apoyos otorgados, los cuales resaltaron, significan mucho para ellos y sus familias, ya que están viviendo un grave crisis, por no poder salir a trabajar y no contar con ingresos.

Reconocieron en ella su compromiso con los músicos y los sectores más vulnerables, antes y durante esta pandemia.

Finalmente, Wilma Zavala recordó que a través de la línea telefónica con número 4434847928, todos los que necesiten del apoyo alimentario pueden solicitarlo, mismo que será enviado hasta el domicilio de quienes lo requieran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.