Convencido de que ayudar a quienes más lo necesitan es algo que no puede postergarse ni esperar, el diputado Humberto González Villagómez continúa atendiendo las gestiones que la población de los municipios del Distrito de Puruándiro le formula día a día.

Esta contingencia sanitaria por el Covid-19, refirió que, ha agudizado la vulnerabilidad que ya vivían las familias en pobreza, “ante lo que todos, desde nuestras trincheras, debemos ser sensibles y solidarios, ayudar a quienes hoy están más vulnerables”.

Atendiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, comentó que las brigadas de su equipo de trabajo, continúan llevando hasta los hogares, los apoyos alimentarios a las familias, con el fin de ayudarlos a que sobrelleven esta pandemia, teniendo lo elemental para subsistir.

Aunado a ello, en apoyo a los comercios y trabajadores ambulantes, se continúa entregando insumos como gel antibacterial, guantes, cubrebocas y jabón, además de solicitarles y recordarles a los beneficiarios la importancia de cuidarse y protegerse.

En ese sentido, hizo mención que este fin de semana se hizo entrega de los apoyos alimentarios a la población del municipio de Villa Morelos, los cuales forman parte del padrón de beneficiarios desde antes de la pandemia, pero además se incluyeron a adultos mayores, familias que no tienen ingresos porque perdieron su empleo, y sectores considerados como vulnerables en esta contingencia sanitaria.

Reconoció el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo, quienes, con la ayuda de encargados del orden, jefes de tenencia y de las comunidades, han sumado para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Paralelamente, se continúa atendiendo vía telefónica y a través de sus redes sociales, las solicitudes que la población del Distrito de Puruándiro le hace, tratando de ayudar a todos los que se puede.

“El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo está ayudando a muchas familias, realizando una gran labor, pero como representantes populares debemos sumar y fortalecer, haciendo lo propio durante esta contingencia y después de la misma, tenemos claro que si todos trabajamos en la misma dirección saldremos adelante”, finalizó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.