Debido al gran interés y participación obtenida en la primera edición del conversatorio en línea “Foro de Movilidad y Espacio Público: Antes, durante y después de la pandemia” organizado por la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) en colaboración con el Instituto de Planeación de Morelia (IMPLAN) se convoca al público en general al “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia” y a quién deseé compartir ideas e inquietudes ciudadanas que harán de nuevas y mejores formas de acción en torno a la movilidad y el aprovechamiento del espacio público dentro del territorio del Gobierno Municipal de Morelia.

Además de celebrar un encuentro que invita a la reflexión de cómo nos movemos y habitamos nuestra ciudad en el marco del 479° aniversario de su fundación.

El “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia” se llevará a cabo el próximo lunes 18 de mayo del 2020 en dos sesiones; de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. Dentro del programa se confirma la participación del INAH, representantes del gobierno local y de proyectos de modos alternativos de transporte de Argentina.

Como línea principal del evento, se escucharán las propuestas de ciudadanos y organizaciones desde distintos ejes temáticos de reflexión para detectar nuevas áreas de oportunidad y enfrentar nuevos retos para las ciudades.

La participación individual dentro del foro, así como el programa completo serán confirmados únicamente al registrarse en la liga oficial: https://bit.ly/movilidadMORELIA . Se solicita un registro por persona para mantener el control del mismo y respetar el lugar de los demás asistentes. La Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) recibirá las solicitudes de registro hasta las 11:00 p.m. del domingo 17 de mayo del 2020.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.