La unidad de la verdadera izquierda en México, impulsando los principios por los que ésta históricamente ha luchado, es la única vía para una transformación real en el país, subrayó Araceli Saucedo Reyes, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, quien resaltó que en el PRD están abiertas las puertas para todas y todos los que busquen fortalecer este proyecto por el progreso de nuestro estado y país.

Por ello, manifestó su apertura para seguir construyendo con los legisladores, alcaldes, liderazgos y todas y todos los michoacanos, con el único fin de fortalecer el verdadero papel de la izquierda en México.

La también diputada integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso local, recalcó que el perredismo nacional desde Michoacán, da pasos consolidados en la reorganización política y fortalecimiento del partido, con la suma de liderazgos, cuadros y actores políticos que han dedicado su vida en la construcción de un país basado en la justicia, la democracia, el respeto a los derechos humanos, a los de las mujeres, los grupos vulnerables y las minorías.

“La lucha del PRD en México, encarna la batalla de la verdadera izquierda del país, por ello quienes han participado en ésta han encontrado hoy y siempre el espacio de acción, reflexión y construcción política natural en las filas perredistas”.

Destacó que la distancia como condición humana para la reflexión y la recapitulación de lo hecho, ha sido un espacio importante para diversos liderazgos y cuadros políticos, que tras ese proceso de valoración coinciden en la valía del perredismo como la única posibilidad en México, para que la izquierda cristalice las luchas que históricamente ha enarbolado.

“Desde la Secretaría General del partido sumamos hoy más que nunca ese esfuerzo tan necesario en estos momentos para el país, en donde el camuflaje de un movimiento que ha buscado suplantar pragmáticamente a la izquierda mexicana, viene evidenciando su desprecio y rechazo a las luchas y principios de ésta. Por eso desde la verdadera izquierda, desde el PRD, mantendremos nuestra convicción y esfuerzo para caminar bajo la perspectiva de un país justo, de libertades, en donde todas y todos tengan la posibilidad de desarrollo”.

Araceli Saucedo Reyes celebró la determinación de todos aquellos que hoy apuestan por el fortalecimiento del PRD, por quienes han decidido aportar todas sus capacidades y esfuerzos en la única ruta posible para que la construcción del país que millones de mexicanas y mexicanos han buscado, en donde la justicia, la igualdad, la democracia, el respeto a las ideas, el desarrollo, la democracia y la libertad son posibles.

“Del PRD muchos nunca se fueron, seguimos trabajando antes y lo haremos ahora, porque siempre sumamos para construir por Michoacán, y con ellos seguiremos trabajando de la mano con la militancia”.

Resaltó que con actores políticos como son las diputadas Miriam Tinoco y Wilma Zavala siempre se ha trabajado desde el Congreso del Estado en diversos proyectos en beneficio de Michoacán, misma labor que se realizará con el legislador Ángel Custodio Virrueta, para seguir fortaleciendo a la izquierda.

Reiteró que, desde la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, siempre se estará con la mayor apertura para construir, sumar y lograr consolidar al PRD en beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.