Un joven fue acribillado a balazos en la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada al poniente de Morelia. El móvil del atentado es desconocido, comentaron contactos policiales.

El asesinato se registró la tarde de este jueves sobre la calle Juana Pavón, entre las vialidades Margarita Magón de Flores y Filomena del Valle, en las inmediaciones de la avenida San Juanito Itzícuaro.

De caso se supo que unos sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon, después huyeron a bordo de un vehículo compacto color gris. Vecinos del lugar solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Después llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del ofendido.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el interfecto respondía al nombre de Luis Alberto, de entre 24 y 28 años de edad, quien sufrió varios impactos de bala.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y consecutivamente se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.