Morelia es el segundo municipio del estado con más contagios de coronavirus COVID-19 con 79 confirmados y eso parece importarle poco a Cervecería Jiménez, donde apenas hace tres semanas decidieron acatar las indicaciones del Ayuntamiento de Morelia y cerraron sus puertas, pero al parecer les importará poco que estemos en la etapa más importante de la pandemia, con 4 mil 477 personas fallecidas a causa de esta enfermedad hasta este día y ya planean abrir sus puertas nuevamente mañana.

A través de WhatsApp un sujeto desconocido invita a algunas jovencitas a regresar como hostess el día de mañana, viernes 15 de mayo, a las dos sucursales de Cervecería Jiménez pues asegura que serán necesarias para esta reapertura.

En el audio esta persona explica que abrirán a partir de las 13:00 horas y hasta las 21:00 horas, debido a la pandemia, según él para evitar la propagación del SARS-CoV-2 entre sus comensales.

Primero que nada quisiera saber quién quiere seguir trabajando con nosotros, quien no quiere por este tema del virus, lo cual sería muy respetable para todas y que me digan por aquí mismo (WhatsApp) con quién cuento hoy.

Afortunadamente una de las personas que conforman el chat donde se hizo el anuncio y se invitó a regresar a las actividades en este bar fue consciente y distribuyó el mensaje de voz donde se evidencian las intenciones de los administradores, mismas que ponen en riesgo a Morelia, municipio que podría ser de los primeros en retomar la “nueva normalidad”, pero acciones irresponsables como esta podrían retrasar esta determinación de las autoridades.

Pero que sepan que nosotros ya arrancamos, termina el mensaje de audio.

Esta situación ya ha sido reportada a las autoridades municipales y estatales para que se tomen las medidas necesarias en contra de los responsables de arriesgar la salud de los morelianos.

1 COMENTARIO

  1. LA APERTURA ES LO DE MENOS LA GENTE QUE ACUDE A ESTOS NEGOCIOS ES CON TODA FINALIDAD DE ENRIQUECER A ESTOS VIVIDORES ESTOS JIMÉNEZ TIENEN QUE VER ALGO AHÍ VARIOS SOCIOS DE LOS RAMÍREZ.ES BIEN SABIDO QUE ESO ES DEPDE GENTE INFLUYENTE YA SON RICAS PERO QUIEREN MÁS A COSTAS DE LA SALUD DE LOS DEMÁS YO LO SIENTO POR LA GENTE QUE ACUDE A ESTOS NEGOCIOS YO POR MI PARTE NUNCA CONSUMIRE BEBIDAS NI ALIMENTOS EN ESTOS LUGARES PARA NO ENRIQUECER MÁS LOS BOLSILLOS ESTAS PERSONAS INCONSCIENTES ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.