El delegado general del comité municipal de Morelia, Roberto Carlos López, aseveró que, en Morelia, pese a que se vive una contingencia sanitaria la inseguridad en el municipio no ha disminuido.

Dijo que el papel que juega actualmente el edil frente a la administración del municipio ha sido un tanto deficiente, lo que se ha visto reflejado en la nula disminución de los delitos de bajo y alto impacto.

Roberto Carlos, señaló que el presidente emanado de las filas de Morena solo ha demostrado que tiene experiencia en el “golpeteo y quema de puestas” y no así para la administración del municipio.

El desconocimiento y la incapacidad ha provocado un incremento desmedido de la inseguridad en Morelia, aseveró que los índices de violencia han alcanzado cifras como las de Zamora, esto de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Es evidente que la autoridad no ha hecho su papel y los resultados están ahí a todas luces, ni siquiera han querido colaborar con el otro orden de gobierno, lamentó, el delegado general del PRI en el municipio.

La situación se evidencia en los informes trimestrales que se entregan y exhibe la ignorancia en la forma de administrar los recursos y su acto desesperado de figurar como posible candidato a la gubernatura, que aún no son los tiempos para ello, ha intentado legitimarse, solidarizándose con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, enviando máquinas sanitizantes para evitar la propagación del Covid19.

Por lo que cuestionó esta acción dado que el municipio también es un foco rojo de contagio y debería ser prioridad para la administración actual, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.